Okumura garantiza unos Juegos Olímpicos históricos

Por Omar Bruno Salvador

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están cada vez más cerca y la demanda por asistir a la ceremonia de inauguración, ha provocado que a escasos cuatro meses de que se encienda el fuego en el pebetero, las localidades ya se encuentren agotadas. “Me enteré que para la ceremonia de inauguración, los boletos ya están agotados, además de que el precio estaba muy elevado”, contó el luchador Okumura en entrevista para el Diario de México.

El gladiador nipón que participó en Fantasticamanía 2020 a principios de año, se percató que los organizadores de la justa veraniega están trabajando para que todos los asistentes estén conectados y puedan compartir sus experiencias sin ningún contratiempo. “Yo vi que hay muchas zonas con Wifi, las plazas, hoteles y restaurantes ya cuentan con el servicio. Japón está trabajando para que todas las personas que lleguen de las otras partes del mundo se mantengan conectados”, afirmó el elemento del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Del mismo modo, el luchador sabe que sus compatriotas no escatimarán en recursos y harán que las instalaciones de los juegos estén a tope para el próximo 24 de julio. “Aún falta mucho tiempo para el evento, están trabajando para que quede todo en orden; el ambiente que se vivirá será increíble porque habrá gente de muchas partes del mundo y la comida en Japón es muy sabrosa y sana”, garantizó.

Por otra parte, Okumura compartió su sentir luego de que la empresa New Japan le otorgó un reconocimiento por sus 25 años de carrera profesional. “Estoy muy contento por mis 25 años de trayectoria, llevo 15 en México en el CMLL, nunca me imagine que volvería a presentarme en Osaka que es mi ciudad natal, después de que me fui en 2004”, confesó.

Finalmente al ser cuestionado sobre los resultados que obtuvo la gira que hicieron los elementos del CMLL a Japón, el gladiador no dudó en resaltar los logros que pudieron cosechar. “Estoy muy contento de que Fantasticamanía tuvo un éxito total, todas las funciones se llenaron”, culminó.