Olmecas de Tabasco conocerá el ‘Edén’ de los Diablos Rojos

CIUDAD DE MÉXICO.- Olmecas de Tabasco conocerá el ‘edén’ de los Diablos Rojos, cuando visiten a ‘La Pandilla Roja’ este fin de semana, en la tercera serie de la temporada en el Estadio Alfredo Harp Helú, en partidos que serán celebrado de viernes a domingo.

El México llega a este compromiso frente a los Olmecas como líder de la Zona Sur y con tres series ganadas de manera consecutiva, mientras que los tabasqueños de los últimos 10 juegos ha ganado cuatro, y la novena escarlata llega como el equipo con la mejor racha de la Liga Mexicana con seis triunfos de manera consecutiva, a falta del resultado de esta noche contra los Piratas de Campeche.

Olmecas de Tabasco conocerá el ‘Edén’
David Reyes (FOTO: DIABLOS ROJOS)

Para el duelo frente a los Diablos, los de Villahermosa tienen programados como pitchers probables al derecho Adrián Garza (0-1, 11.74), el zurdo Juan Pablo Oramas (0-1, 3.97) y el diestro Francisco Rodríguez (2-0, 7.15).

Por su parte, el mánager escarlata, Víctor Bojórquez, anunció como lanzadores probables al derecho David Reyes (0-0, 3.38) y los zurdos Arturo López (1-0, 4.35) y Matt Gage (1-1, 13.50).

Hasta el momento los tres mejores bateadores del México son Jesús Fabela (.500), Emmanuel Ávila (.412) y Carlos Figueroa (.310), mientras que la ofensiva tabasqueña la encabezan Ronnier Mustelier (.417), Daniel Carbonell (.368) y el recién llegado Yeison Asencio (.324).

Los juegos de viernes y sábado iniciaran en punto de las 16:00 horas, y la voz de playball en el tercero de la serie iniciará en punto de las 1:00 pm.

Olmecas de Tabasco conocerá el ‘Edén’
Jesús Fabela (FOTO: DIABLOS ROJOS)

Con información de Diablos Rojos

JLR