Omar Cervantes niega autoría de documento del ‘BOA’

MÉXICO.- El director de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación (Segob), Omar Cervantes Rodríguez negó ser el autor del documento que da a conocer la creación del Bloque Opositor Amplio (BOA) para desbancar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Morena. 

Lo anterior luego de que en redes sociales fuera compartida una imagen que muestra las supuestas propiedades del archivo, en donde aparece el nombre de Omar Cervantes Rodríguez como autor.

A través de un video en Twitter, el funcionario indicó que el documento es falso y calificó el señalamiento como un “burdo montaje”.

“El documento que está circulando en algunas redes sociales que atribuye a mí un plan para autoatacar a la 4T es totalmente falso y en sí mismo representa un burdo montaje”, aseveró.

Cervantes acusó que Alonso Cedeño, quien habría trabajado en campañas políticas del Partido Acción Nacional (PAN), ya que es una de las personas que lo señala como autor del documento del presunto complot contra el presidente.

"Él tendría que probar y quedaría al descubierto esa sucia acción cuyos objetivos ignoro, hago la aclaración a título personal porque así fue hecha la acusación, aunque se mencionó mi cargo en la Segob", apuntó.

DCVC