Orbelín Pineda espera que Cruz Azul sea su trampolín a Europa

Ciudad de México.- El nuevo refuerzo de La Máquina sabe que estar en un club importante, tiene más opciones para que sea visto en el futbol europeo.

Orbelín Pineda, mediocampista de Cruz Azul, declaró que tuvo altibajos en Chivas, pero ha estado trabajando para que pueda ser un mejor elemento y así pueda ayudar a su club y le sirva para poder dar el salto al futbol europeo. “En el futbol siempre va a haber altos y bajos, nunca un jugador se puede mantener al 100 por ciento, es muy difícil, trato de ser cada día mejor jugador, como persona y como futbolista”, subrayó.

Orbelín Pineda espera que Cruz Azul

Aunado a ello, el nuevo refuerzo de La Máquina agregó que “trato de hacer las cosas de la mejor manera, tomo la idea del entrenador, voy tratando de hacer mi físico, mis potencias, para ser lo que siempre es Orbelín, así es que sigo trabajando para ser el mejor jugador”, apuntó.

Las declaraciones las emitió en la conferencia de prensa que dio Cruz Azul en las instalaciones de La Noria previo al entrenamiento de este martes para la escuadra cementera.

Además reiteró que por ser un club importante en México siempre luchará por conseguir títulos, y que se encuentra en un gran momento para encarar nuevos retos y que una de ellas es poder salir de esta institución al “viejo continente”.

Por último confesó parte de los motivos que lo motivaron para formar parte de la plantilla celeste en este 2019. “Quiero conseguir con Cruz Azul grandes logros y me tomé la oportunidad y decidí que sí quiero y Cruz Azul es un equipo para buscarlos”, finalizó el ex elemento de Chivas.

OBS