Organizaciones civiles alistan marcha contra AMLO para el 1 de diciembre

Ciudad de México.- Como parte del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, diversas organizaciones de la Sociedad Civil convocaron a la denominada marcha contra el gobierno fallido, la cual se realizará el próximo 1 de diciembre, a las 11 horas.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo de la movilización que partirá del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución, tiene el objetivo de manifestar la inconformidad por las políticas que ha emprendido esta nueva administración federal.

La vocera de “Nosotros Somos Chalecos México”, Alejandra Morán, estima que haya una participación de 100 organizaciones civiles y que la protesta será replicada en al menos 35 puntos de la República.

Señaló que ya invitó a los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC), para que convoquen a su militancia y simpatizantes, sin portar banderas partidistas sino como mexicanos, a expresar su inconformidad contra el gobierno de López Obrador, que entre muchas cosas, ha evidenciado su incapacidad para solucionar la inseguridad.

Nota recomendada: Reportan balacera durante desfile de la Revolución en Torreón, Coahuila; hay una muerta

Entre las organizaciones que se darán cita a la marcha sobresalen Amor por México, las Voces del Contrapeso, Observatorio Ciudadano, México 21, Futuro 21, Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad, entre otras agrupaciones de la sociedad civil.

IMCM