Osorio Chong se reúne con Peña Nieto en Los Pinos

Anoche, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tuvo una reunión con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos.

Durante el evento de ayer al develar un busto de Benito Juárez en la dependencia federal, Osorio Chong aprovechó la reunión para dar una despedida frente a todos sus colaboradores.

“Gracias a todas y todos por hacer de esta gran institución, un punto de encuentro en la pluralidad”, afirmó el secretario.

Este miércoles, el secretario de Gobernación asistirá a al evento “Soy México, Tu Acata de Nacimiento en Línea” a las 12:30 horas en Los Pinos.

Sin embargo, Osorio Chong no podrá acudir a la 26 asamblea de Cónsules y Embajadores de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que comenzará este 10 de enero  a las 10:00 horas.

Osorio Chong dejará la Segob

Tras quedar fuera de la terna para contender por la Presidencia de la República, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dejará su cargo para competir por un escaño en el Senado de la República para la próxima legislatura.

Miguel Ángel Osorio Chong ha fungido como diputado federal por Hidalgo, así como gobernador de dicha entidad federativa.

Osorio Chong estaba dentro de las opciones del presidente Enrique Peña Nieto para sucederlo en la silla presidencial; sin embargo, se proclamó a favor de José Antonio Meade, quien tenía a cargo la secretaría de Hacienda.