Otra menor es violada en combi del Estado de México

Una menor fue violada y golpeada por el conductor de una combi en el municipio de Los Reyes, La paz en el Estado de México a menos de dos semanas de la violación y asesinato de Valeria en Nezahualcóyotl, así lo dio a conocer Imagen Noticias.

Diana, quien tiene 16 años, declaró que estaba por regresar de su trabajo alrededor de las 6 de la tarde, cuando abordó una combi con dirección al Metro Santa Martha en la colonia Peraje 70.

Según la información del medio, el transporte colectivo pertenece a la Ruta 53 de la empresa Pegaso.

Cuando se encontraba sola en la unidad, el conductor se desvió de su ruta y la joven le comentó que ella iba hacia otra dirección pero él puso los seguros y la llevó hacia un cerro.

"Le subió todo a su estéreo, no me escuchaba, yo le decía que no iba para arriba pero no hacía caso y aceleró" narró la menor.

La madre de Diana comentó que la joven se quería bajar de la combi, sin embargo, el conductor la aventó hacia el suelo y comenzó el forcejeo y las agresiones.

"Ya cuando terminó me jaló del cabello y me aventó para el piso y me digo, ahora sí ya vete a chin... a tu madre de aquí".

Cuando la combi se alejó, Diana alcanzó a ver el número 32.

Luego de que la madre de la víctima la convenciera de realizar la denuncia, el fiscal regional de la Procuraduría del Estado de México, Mauricio Blancas, quien atendió el caso, llamó al dirigente de la Ruta 53, sin emabrgo dijo que no eran responsables del caso, pese a que es la única que brinda servicio en esa colonia.

Imagen Noticias realizó un recorrido en el punto de salida de la ruta y se percataron que sí existe una unidad con ese número.

Hasta el momento no saben quién fue el responsable.