Pablo Aguilar se recupera y estará en el Cruz Azul contra Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Aguilar se recupera de la lesión que sufrió en el partido de Cruz Azul contra América y apunta para ser titular en el duelo de este sábado frente a Pumas en el Estadio Azteca.

El paraguayo tuvo que dejar la cancha en el Clásico Joven, tras buscar una pelota por arriba, el guaraní cayó mal y después de una revisión profunda, La Máquina informó que se le detectó un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Por esa razón, a lo largo de la semana entrenó con ejercicios específicos separado del plantel que dirige el portugués Pedro Caixinha, hasta que este jueves en las instalaciones de La Noria se le vio trabajar al parejo de sus compañeros.

Pablo Aguilar se recupera

Será fundamental lo que suceda este viernes para conocer si Pablo Aguilar tendrá actividad el sábado contra el Club Universidad Nacional, en uno de los cotejos más atractivos del fin de semana en el futbol mexicano.

Cruz Azul, séptimo del torneo con 23 unidades, desea la victoria para afianzarse en zona de liguilla, mientras que Pumas se jugará una de sus últimas cartas para aferrarse al milagro de clasificar a la ‘Fiesta grande’ debido a que tiene 16 puntos y se encuentra en el décimo segundo escalón.

Notimex

JLR