Packers elige a Matt LaFleur como entrenador en jefe

GREEN BAY.- Luego de una serie de entrevistas, Packers elige a Matt LaFleur como entrenador en jefe, quien fue el seleccionado para sustituir al interino Joe Philbin, quien estuvo frente al equipo después de que Mike McCarthy fuera despedido tras perder 17-20 con Arizona Cardinals en la Semana 13.

LaFleur llega tras ser coordinador ofensivo con Tennesse Titans y comenzó su trayectoria en la NFL con Houston Texans, posteriormente fue entrenador de quarterbacks con Washington Redskins, de 2010 a 2013.

En 2015, llegó a Atlanta Falcons para desempeñar el mismo puesto, para 2017 fue elegido como coordinador ofensivo de Los Angeles Rams y para este año estuvo en Tennessee desempeñando el mismo trabajo.

El flamante entrenador en jefe de Packers comenzó una relación con Kyle Shanahan cuando estaban juntos con los Texanos al final de la década pasada y trabajaron en equipo cuando el padre de Kyle, Mike Shanahan, se desempeñó como entrenador en jefe de Pieles Rojas.

El historial de LaFleur como jugador solo duró una temporada. Ahora como entrenador de Empacadores, tendrá al mariscal de campo Aaron Rodgers y al corredor Aaron Jones.

LeFleur será el coach 16 en la historia de Packers, incluyendo a los interinos; cabe destacar que Green Bay terminó la temporada con marca de 6-9-1 y sin postemporada.

Notimex

JLR