compartir en:

 

Ciudad de México.- Luego de darse a conocer que el actor Cameron Boyce falleció la madrugada del domingo pasado a los 20 años de edad  en su casa de Los Ángeles, California, Víctor Boyce, padre del actor, compartió una fotografía de su hijo.

La imagen que publicó Victor Boyce en redes sociales muestra al joven sentado y con la mano en el mentón. De acuerdo con el texto que la acompaña, la foto fue tomada horas antes de la repentina muerte del artista.

"Mi hijo. Apenas unas horas antes de que lo arrebataran de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia ", escribió el papá del protagonista de la serie “Jessie”.

"El amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación”, añadió en la red social.

En días anteriores, Victor Boyce agradeció las muestras de cariño y apoyo que había recibido su familia por parte de los seguidores y compañeros del medio del espectáculo.

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. Un gracias no es suficiente”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cynthia Rodríguez luce bikini durante paseo en Grecia

Cameron Boyce padecía epilepsia, enfermedad que le provocaba convulsiones frecuentes y que finalmente terminó con su vida mientras dormía, dio a conocer en la víspera el portal TMZ.

El actor inició su carrera a los nueve años en el largometraje “Reflejos” (2008), dirigido por Alexandre Aja, un “remake” de la película sudcoreana “Geoul Sokeuro” (2003).

Junto a Adam Sandler y Salma Hayek protagonizó a los 11 años la cinta de comedia “Son como niños” y “Son como niños 2”, dirigida por Dennis Dungan, pero fue con sus papeles en la serie “Jessie” y en “Los descendientes” que alcanzó más fama.

Asimismo, Cameron Boyce apareció en la película “Eagle Eye” (2008) y prestó su voz para el personaje de “Jake” en la serie “Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”, en su versión original.

Tras la noticia, la mexicana Salma Hayek y Adam Sandler, quienes fueron los padres de Cameron Boyce en la película “Son como niños” escribieron emotivos mensajes en sus redes sociales para recordar a Boyce.

“Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia”, escribió Salma Hayek.

A su vez, Adam Sandler destacó el talento del joven actor: “Era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grown Up. (almost)

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Argumento de Pablo Lyle es rechazado y habrá nueva audiencia

NOTIMEX

TAGS EN ESTA NOTA: