Pandemias e infortunios no nos harán nada: AMLO

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las pandemias e infortunios no harán nada a los mexicanos, e indicó que se sacará adelante a México.

“Tengo mucha fe de que vamos a sacar a nuestro querido México adelante. No nos van a hacer nada los infortunios, las pandemias, nada de eso”, declaró en mandatario en diálogo con comunidades afromexicanas en Guerrero.

En su evento, en el que no dejó de saludar de beso a quienes se acercaban, así como de abrazarlos, el primer mandatario aseveró que como no hay corrupción en su administración, el presupuesto rinde.

“Vamos a sacar adelante a nuestro país, porque no hay corrupción el presupuesto rinde y alcanza. No alcanza para nada el presupuesto cuando se queda en unas cuantas manos”, señaló.

Agregó, sin mencionar en ningún momento el nombre de la pandemia de coronavirus, que “sería un acto de vileza, de traición no estar a la altura de las circunstancias, por eso vengo a Marquelia a decirles que no les voy a fallar, vamos a transformar a México”.

En este marco, el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo, reconoció la iniciativa del gobierno federal de construir Bancos del Bienestar para que así las regiones alejadas cuenten con servicios financieros.

ACV