Paola Longoria inicia con triunfo en el Abierto de Estados Unidos

Estados Unidos.- La número uno del mundo buscará conquistar el título 100 de la Liga Profesional.

Paola Longoria inició con el pie derecho su participación en el Abierto de Estados Unidos de Raquetbol, certamen donde buscará el título número 100 de la Liga Profesional (LPRT, por sus siglas en inglés), el cual se disputa en Minneapolis, Minnesota.

La número uno del mundo se midió con la estadounidense Linda Tyler durante el primer juego eliminatorio, a quien venció por parciales 15-2 y 15-3, para instalarse en la siguiente ronda.

Paola Longoria

Paola Longoria buscará en este certamen el título 100 de la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), el cual se le negó el mes pasado al ser superada por la argentina María José Vargas en el torneo The Beach Chesapeake, en Virginia, Estados Unidos.

La tricampeona panamericana es la actual monarca de este torneo, por lo que se mantiene como favorita para ganar su décimo campeonato. La nacida en San Luis Potosí se ha consagrado en el Abierto de Estados Unidos en el 2008 y del 2011 al 2018.

Al Abierto de Estados Unidos, también asisten los medallistas de Juegos Panamericanos Samantha Salas, Monstserrat Mejía, Alexandra Herrera, Álvaro Beltrán, Rodrigo Montoya y Francisco Javier Mar; además de los mexicanos Alejandro Landa, Daniel de la Rosa y Nancy Enriquez.