Paola y Alejandra Orozco lamentan fallecimiento de Carlos Girón

Ciudad de México.- Tras el lamentable fallecimiento del clavadista, las nadadoras olímpicas enviaron sus condolencias a familiares y amigos del exclavadista.

Luego de que se hizo oficial la muerte de Carlos Girón, las clavadistas mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, confesaron que fue una gran pérdida para el deporte mexicano.

"Lamento mucho la partida de Carlos Girón, es una triste noticia y los clavados de México estamos de luto, lo recordaremos con mucho cariño por su hazaña olímpica y le deseo pronta resignación a sus familiares y amigos”, contó Paola Espinosa, medallista olímpica en Londres 2012.

Por su parte Alejandra Orozco, medallista en la especialidad de clavados en los Olímpicos de Londres 2012, mencionó que "me da mucha tristeza el adiós del medallista olímpico Carlos Girón, es algo muy triste para los clavados, para el deporte mexicano y como medallista olímpico siempre lo recordaremos. Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos”.

Cabe recordar que Carlos Girón logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos México 75 en la prueba de 10 metros y el bronce en la de tres; mientras que para los de San Juan 79 se quedó con la presea plateada y de bronce.

Obs