compartir en:

 

Paramount Pictures lanzó un nuevo tráiler de “Rocketman”, filme protagonizado por Taron Egerton, que retrata la historia de vida y ascenso a la fama del cantautor y pianista Elton John, a estrenarse el 31 de mayo próximo.

El filme dirigido por Dexter Fletcher mostrará el viaje de inspiración y la transformación de un chico de un pequeño pueblo en una de las figuras británicas más icónicas de la cultura pop, se informó mediante un comunicado.

“Rocketman”, película musical sobre Reginald Dwight, también conocido como Sir. Elton John. A través de las canciones más queridas por el británico el espectador será testigo de cómo un prodigio del piano se convirtió en una estrella a nivel internacional.

El filme mostrará la historia de vida y los años decisivos en la carrera del británico, quien contó con el apoyo de su antiguo compositor y socio Bernie Taupin. Los fanáticos vivirán en la pantalla grande la fantasía artística de Elton John.

El elenco está conformado por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard. La producción estuvo a cargo de Matthew Vaughn y David Reid. Lee Hall, firma el guión.

El primero de octubre del año pasado, se dio a conocer el primer avance de esta película autobiográfica.

"Hay momentos en la vida de una estrella del rock que definen quién es, donde había oscuridad ahora estas tú", narra una voz en off durante el trailer, mientras suena de fondo la canción que da título a la cinta.

TAGS EN ESTA NOTA: