Pasajero es asesinado durante asalto a combi en Indios Verdes

Ciudad de México.- Un pasajero de transporte público fue asesinado por un disparo con arma de fuego durante un asalto al interior de una combi en el paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Reportes extraoficiales informaron que, alrededor de las 6:00 horas de este viernes, unos hombres abordaron la unidad de transporte en la autopista México-Pachuca, acto seguido comenzaron a amenazar a los pasajeros con un arma para que les dieran sus pertenencias.

Durante el hecho, un joven de aproximadamente 19 años, intentó resistirse al asalto, por lo que uno de los presuntos delincuentes le propino un balazo en el costado derecho del cráneo, lo que le causó la muerte.

Servicios periciales arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, asimismo, elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) acordonaron la zona para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.

Nota recomendada: ¡Entérate! Accidentes viales afectan la circulación esta mañana de viernes en la CDMX

Mientras que, luego de lograr su cometido, los agresores lograron huir hacia rumbo desconocido. Hasta el momento no se reporta la detención de ninguna persona.