Pasajeros sufren violento asalto en camión de Toluca [VIDEO]

En redes sociales se difundió el video del asalto a un camión de Toluca por parte de tres sujetos armados que durante 90 minutos amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias y celulares; gracias a las tres cámaras de vigilancia del autobús se captaron los rostros de los responsables.

Alrededor de las 20:27 horas del 27 de abril de 2017 un hombre que iba parado en el camión comenzó a gritarle al conductor que no se detuviera  y que apagara las luces del transporte, mientras otros dos sujetos sacaron armas de fuego y con una mochila puesta despojaron a las personas de sus celulares, carteras, dinero y hasta mochilas.

Durante los momentos de terror que Vivian los pasajeros se muestra como fueron amenazados, intimidados y golpeados por los asaltantes, quienes entre la oscuridad reclamaban a gritos algún objeto de valor de cada pasajero; pasaron 90 minutos de asalto hasta que uno de los agresores le exige al chofer que abra las puertas del camión y se detenga.

Los tres delincuentes se dieron a la fuga y después de la escena de terror el conductor encendió las luces y cada pasajero levanto la cabeza para levantar del suelo lo que no llamo el interés de los ladrones.