Patriots avanza y enfrentará a Rams en el Super Bowl

KANSAS CITY.- Las finales de Conferencia de la NFL estuvieron dramáticas y por primera vez en la historia, las dos se definieron en tiempos extra, donde los vencedores que amarraron su boleto para el Super Bowl LIII fueron los Patriots y los Rams.

También habían pasado seis años desde que los dos equipos visitantes se quedaron con la victoria, primero Los Angeles Rams dio cuenta de New Orleans Saints, y más tarde, New England Patriots eliminó a Kansas City Chiefs.

El próximo Super Bowl enfrentará a la leyenda Tom Brady, quien jugará su tercer duelo por el título consecutivo, contra Jared Goff, quien está en su segunda temporada y es uno de los quarterbacks candidatos a ser de los mejores de la liga.

En el primer partido del día, Rams sorprendió a Saints y en un choque cerrado que se definió en tiempo extra, se impuso 26-23 con un gol de campo de 57 yardas, para conquistar el título de la Conferencia Nacional de la NFL.

En el duelo por el gallardete de la Conferencia Americana el dramatismo fue en aumento y también se tuvo que definir en la prórroga, con el triunfo de Pats 37-31 sobre Chiefs, para ser el segundo invitado al Super Bowl LIII.

En el Estadio Arrowhead, New England logró el triunfo con corrida de dos yardas de Rex Burkhead hasta las diagonales, para que Patriots obtuviera su pase para enfrentar a los Rams.

JLR