Patriots elimina a Chargers y liga su octavo juego de campeonato

Patriots elimina a Chargers y liga su octavo juego de campeonato

Foxborough.- Patriots elimina a Chargers en guerra de puntos, al imponerse 41-28 y avanzar al juego de campeonato de la Liga Americana donde ya lo esperaba Chiefs.

El novato Michel tuvo una gran actuación, al acumular 129 yardas por tierra y tres anotaciones; mientras el otro corredor James White sumó una cifra récord en Playoffs de 15 recepciones para 97 yardas, para apuntalar el triunfo de los Pats.

Los touchdowns de Sonny Michel fueron en acarreos de 1, 14 y 28 yardas y uno más del corredor Rex Burhead de seis yardas. El pase de anotación de Tom Brady fue de 15 yardas para Phillip Dorsett

Los Chargers lograron sus anotaciones en un pase de su quarterback Philip Rivers de 43 yardas al receptor abierto Keenan Allen, Melvin Gordon anotó por tierra, Virgil Green tuvo una recepción en una yarda y una atrapada del veterano Antonio Gates.

Tom Brady lanzó 34 pases completos en 44 intentos para 343 yardas y un touchdown; mientras el experimentado mariscal de Los Angeles, Philip Rivers, completó 25 de 51 intentos para 331 yardas, tres anotaciones y una intercepción.

En este partido Sara Thomas hizo historia al ser la primera mujer árbitro en los playoffs de la NFL.

Patriots jugarán por octava temporada consecutiva el partido que define al representante de la Conferencia Americana en el Super Bowl LIII, al visitar a Kansas City Chiefs en el Estadio Arrowhead.

Notimex

JLR