Patrulla escolta coche de secuestradores en Venustiano Carranza

Ciudad de México.- A través de redes sociales fue difundido un video que muestra como un hombre es secuestrado en calles de la colonia Morelos, Venustiano Carranza, asimismo se logra observar a una patrulla de la Ciudad de México escoltando al automóvil donde llevaban a la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril, cuando un grupo de hombres armados saca por la fuerza a un comerciante de su local de trabajo y lo introducen a un automóvil blanco que se encontraba estacionado afuera, luego de que el vehículo avanza, se logra observar como una patrulla perteneciente a la Policía de Investigación del Delito (PID), le sigue, escoltado al coche de los plagiarios.

Nota recomendada: Suicidio de ex Miss Uruguay habría sido provocado por una red de trata

De acuerdo con reportes de la policía, la familia del hombre, que fue privado de su libertad, tuvo que pagar un rescate de 40 mil pesos a los delincuentes para lograr su liberación.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de Privación Ilegal de la Libertad contra los responsables, asimismo se indaga quién iba a bordo de la patrulla con número 30-90, que escoltaba a los secuestradores.

DCVC