Paty Navidad desata polémica por tweet sobre teorías conspiratorias

Redacción.

Paty Navidad vuelve al ojo del huracán, en esta ocasión por un hilo de Twitter en el que habla de la existencia de seres parasitarios llegados en épocas inmemoriales a la tierra y responsables de las desgracias humanas.

 

La actriz mexicana se refirió a estos “parásitos alienígenas” como Arcontes, y según lo relatado en su post, se trata de vampiros energéticos que se adhieren a las mentes humanas, provocando efectos catastróficos.

A través de la extensa publicación, Paty Navidad detalló la naturaleza de dichas criaturas provenientes del espacio exterior y su relación con implantes intra cutáneos de control mental, tecnología alienígena, élites gubernamentales, ciudades subterráneas, zonas ocultas de Google Maps, sociedades secretas y reptilianos. Pero la comunidad de Twitter es implacable, y lanzó sobre ella un torrente de memes y mensajes preguntando por su salud mental.

 

A pesar de que para muchos internautas pueda resultar en una serie de ideas poco iluminadas de la mente de la también cantante, no son suyas, sino que pertenecen a una publicación de Facebook cuyo texto reconoció un seguidor.

 

Dicho texto, a su vez, está basado en los conocimientos salidos de unos manuscritos conocidos como “Códices de Nag Hammadi” (no confundir con los del Mar Muerto), descubiertos en una localidad egipcia del mismo nombre durante 1945, los cuales plantean una versión completamente opuesta a las ideas del cristianismo occidental, surgida durante los siglos III y IV de nuestra era, y que forman parte de una ideología conocida como “Gnosticismo”.

Mientras tanto, sea cual sea tu opinión, te invitamos a disfrutar de las reacciones en internet que la artista recibió.