Paty Navidad invita a grabar hospitales para demostrar que no hay pandemia

Redacción.

Haciendo su contribución semanal a la polémica nacional, Paty Navidad regresó, armada con su cuenta de Twitter, para invitar a sus seguidores a filmar hospitales, con el fin de demostrar que no están saturados, y por ende desmontar la existencia de la pandemia por Covid-19.  

El pasado miércoles, la actriz y cantante compartió un video, tomado en Estados Unidos, donde se pueden percibir hospitales vacíos a pesar de que dicho país está siendo azotado de forma cruenta por los numerosos contagios de coronavirus. Frente a estas escenas Paty señaló que resulta sospechoso, apoyando su teoría de que la pandemia es parte de una conspiración. Actualmente dicho video ya no está dispponibke en su post, pero un famoso youtuber abordó la misma temática a través del siguiente material.

 

Por si esto fuera poco, Paty invitó a todos sus seguidores a salir y visitar los hospitales cercanos, para grabar su interior y demostrar que los contagios registrados no son tan grandes como se ha difundido.

 

Como era de esperarse, la famosa desató una vez más las reacciones de la comunidad de Twitter, cosechando memes y críticas por igual. Estas últimas llegaron al punto de la indignación, señalando que las pruebas documentales de los estragos son mayores a las pruebas que ella ha expuesto.

 

 

MFD.