Paul Aguilar anhela retirarse del futbol defendiendo la playera del América

Ciudad de México.- El elemento de las Águilas no ocultó su deseo por retirarse del futbol profesional con el equipo de sus amores.

El lateral derecho del América Paul Aguilar, ante los medios de información adelantó que su continuidad en el equipo se dará siempre y cuando mantenga el nivel que ha demostrado en los últimos años con los de Coapa.

Paul Aguilar

"Dependiendo si tengo una participación de minutos en el torneo venidero (Apertura 2019) tendré un año más (de contrato), todo está hablado y escrito, estamos tranquilos", dijo el futbolista de 33 años.

Por otro lado, el exjugador del Pachuca adelantó que le sería un honor poderse retirar del ámbito profesional defendiendo la camiseta del equipo de sus amores. “Me encantaría, desde chico siempre he sido americanista, Dios quiera que se pueda dar el retiro acá", dijo el lateral derecho.

No obstante, el próximo domingo Paul Aguilar jugará contra Toluca su partido 400 en el máximo circuito, y a pesar de ello considera que todavía le falta mucho por aprender.

"Siento que todavía tengo mucho que dar, mucho que esforzarme para seguir teniendo participación en el club, contento por eso, pero más allá de lo individual lo importante será lo colectivo, vamos a enfrentar a un gran equipo, muy bien dirigido, así que será un partido muy agradable donde esperamos que haya muchos goles", expresó.

Por último restó importancia al hecho de que no ha sido tomado en cuenta en los último años para defender la playera del Tri. "Yo hago mi trabajo y ellos tienen la última decisión, cada técnico que está en curso en el puesto tiene su forma de ver el futbol y sus jugadores que a él le gustan, hay que respetar y uno trabajar para ser tomado en cuenta", finalizó.

OBs