Paulinho ya está en México para reportarse con Cruz Azul

Ciudad de México.- Con la llegada de Paulinho Bóia a la capital mexicana, Cruz Azul completó a su equipo para disputar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el brasileño ilusionado con su arribo y listo para colaborar en los objetivos del club.

El extremo sudamericano arribó esta mañana a la capital del país para ultimar detalles y concretar su préstamo con la Máquina, escuadra con la que estará un año con opción a compra procedente del Club Sao Bento de la Segunda División.

“Estoy contento, feliz y motivado”, dijo el brasileño, sexto refuerzo del cuadro celeste, quien calificó el balompié mexicano como muy competitivo y donde confía mostrar sus cualidades.

Tras considerarse como un jugador habilidoso, que va al ataque y con buen pase y disparo, confía “cumplir con los objetivos del club, es un gran desafío y espero conseguirlos”, particularmente el ansiado título de Liga MX.

Con el arribo de Paulinho Bóia, formado en las divisiones inferiores del Sao Paulo y quien aún no habla con el técnico Robert Dante Siboldi, el cuadro capitalino completó al equipo con la llegada de su sexto refuerzo.

Sebastián Jurado, Luis Romo, el uruguayo Pablo Ceppelini, el colombiano Alex Castro y el argentino Lucas Passerini son los otros refuerzos del equipo, los dos últimos quienes fueron confirmados la semana anterior.

Castro y Passerini realizaron este martes su segundo entrenamiento con el equipo cruzazulino, en espera de pronto tomar ritmo y ser considerados por el técnico para debutar y mostrar sus cualidades lo antes posible.

Los refuerzos trabajaron al lado de sus compañeros, quienes se alistan para su juego de la jornada cuatro del Clausura 2020 de la Liga MX del domingo, cuando visiten al Toluca.

Quien estuvo ausente fue Luis Romo, quien recibió permiso luego de que la víspera nació su hijo, mientras que el argentino Milton Caraglio y el peruano Yoshimar Yotún siguen con trabajo en el gimnasio y de recuperación tras sufrir lesiones que los tienen fuera de acción.

Notimex