Peña Nieto desea "extraordinario" 2018 a los mexicanos

El presidente Enrique Peña Nieto, deseo un “extraordinario” 2018 a todos los mexicanos. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un mensaje donde señaló: “El futuro de México tiene que ser más grande que nuestra historia. ¡Qué 2018 sea un año extraordinario para todos los mexicanos!”.

Por medio de un video que puso junto al mensaje, el jefe del Ejecutivo destacó los logros durante su administración y aseguró que el país ha empezado con transformación que no se detiene.

"Hace cinco años, México eligió un cambio con rumbo. Había varios desafíos que debían atenderse de inmediato. Juntos hemos sentado las bases de un mejor país", dice.

Acompañado de una pieza musical, en el video afirmó que se está trabajando para tener una economía más prospera y donde cada mexicano podrá conseguir sus sueños.

El presidente pidió a los ciudadanos reconocer los retos a los que se ha enfrentado durante su mandato, pero también solicitó reconocer los logros que se han tenido como nación.

"Queremos construir un solo México, donde cada mexicano escriba su propia historia de éxito. Para lograr este país más fuerte y de mayores oportunidades debemos conocer los logros y los retos que tenemos como nación", dijo Peña Nieto en su mensaje por fin de año.