Peña Nieto y Donald Trump podrían reunirse en las próximas semanas

Enrique Peña Nieto, representante del poder ejecutivo mexicano y Donald Trump, presidente de Estados Unidos, podrían reunirse en las próximas semanas para conversar sobre la relación que hay entre los dos países, así como de los avances que han realizado los equipos de trabajo de ambas naciones.

La cita fue confirmada por Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, quien estuvo de visita en la Casa Blanca para reunirse con Rick Perry, Alexander Acosta, Brian Hook, Jared Kushner y  Kevin McAleenan, altos funcionarios del gobierno norteamericano, para reafirmar la colaboración de trabajo entre México y Estados Unidos que abarcan temas como el comercio, seguridad, migración, iniciativas regionales y cooperación económica.

Durante la reunión se resolvió la reunión entre los presidentes Peña y Trump con el fin de dialogar sobre los pendientes entre los países.

VISITA NORTEAMERICANA

Durante los primeros días de febrero, el Presidente Enrique Peña Nieto recibió en el país a Rex Tillerson, secretario de Estados de Estados Unidos; durante el encuentro reafirmaron su compromiso  con la relación bilateral entre las naciones que representan.

TE PUEDE INTERESAR: Peña Nieto recibe a Tillerson y Freeland en Los Pinos

 Durante la reunión se abordaron los temas de responsabilidad compartida, acuerdos comerciales y los temas de seguridad.