Peña y Rivera se divorcian legalmente

Luego de meses de rumores,  el expresidente de México Enrique Peña Nieto se divorció hoy legalmente de la actriz Angélica Rivera.

El exmandatario lo confirmó en un mensaje publicado en sus cuentas de Facebook e Instagram, que incluye unas palabras de agradecimiento a Rivera, con quien estuvo casado desde el 27 de noviembre de 2010.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”.

 

Los rumores de su rompimiento comenzaron una vez que Peña Nieto dejó el poder y se le vio en España acompañado de la modelo Tania Ruiz, quien a su vez confirmó a los medios de comunicación su relación con el exmandatario.

Por su parte, Angélica Rivera anunció desde el pasado 8 de febrero su decisión de divorciarse de Peña Nieto para mantener la “estabilidad emocional” y recuperar su carrera de actriz.

 

RVA