Pedirá Godoy licencia para dejar su cargo; iría por titularidad de la PGJ

Ciudad de México.- Ernestina Godoy, coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, informó que el  próximo jueves solicitará licencia como legisladora y aseguró que no dejará “una bancada dividida” al interior del órgano legislativo. 

La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aseguró que “casi todo está dicho” y destacó que los candidatos a coordinar la bancada de Morena son José Luis Rodríguez, Eduardo Santillán y Ricardo Ruiz. 

Dijo que no dejará al grupo dividido, pues buscarán que éste continúe su camino como lo ha hecho hasta ahora.

Informó que en breve se lanzará la convocatoria para elegir nuevo coordinador de los morenistas, por lo que deberá haber un consenso para dar certeza de que se escogerá un perfil que ayude a que no haya divisiones. 

Tras lo anterior, aseguró que será hasta el viernes cuando anuncie qué cargo ocupará en la administración local; sin embargo, existe el rumor de que será la próxima titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Por su parte, el diputado de Morena, José Luis Rodríguez, aseguró que aún no hay nada definido y aseveró que la designación del próxicmo coordinador se realizará respetando los estatutos del partido. 

Por otro lado, aseguró que lo principal es que las cosas funcionen de manera positiva del proyecto innovación y esperanza. 

Con información de Milenio

JTR