Pedro Araujo se suma al roster de los Diablos Rojos del México

Ciudad de México.- El joven dominicano llega con mucha calidad, talento y sobre todo la mentalidad para demostrar que tiene todo para regresar a las Ligas Mayores.

Los Diablos Rojos buscando fortalecer el bullpen escarlata se hacen de los servicios del relevista dominicano Pedro Araujo, lanzador derecho que ya tiene la experiencia de haber llegado a las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore.

En el 2011 y con 17 años Pedro Araujo fue firmado por los Cachorros de Chicago y lanzó en su sistema de sucursales, en el 2017 Araujo fue uno de los tres jugadores seleccionados por los Orioles de Baltimore en el Draft de la Regla 5  (Néstor Cortes Jr y José Mesa Jr fueron los otros dos), y Pedro fue el único que permaneció con Orioles en 2018, debutó con ellos en las Ligas Mayores el 31 de marzo de ese año frente a los Mellizos de Minnesota.

En su primera temporada en el mejor beisbol del mundo Pedro Araujo vio acción en 20 juegos lanzando siempre como relevista, sumó 28 entradas con 18 bases a cambio de 29 ponches; para el 2019 solo participó en un juego y fue enviado a las sucursales de los Orioles jugando en clase AA y AAA.

En la pelota invernal debutó en el 2016 con las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana, novena con la que ha militado también en las campañas del 2018 y 2019.