Pedro Caixinha estará satisfecho cuando gane la “novena” estrella de Cruz Azul

Ciudad de México.- Con un humor más amigable, el entrenador portugués detalló lo único que lo dejará contento al frente de La Máquina.

Tras conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva y con la posibilidad de acceder a la liguilla del Clausura 2019 en sus manos, Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, mencionó que eso no lo tiene del todo contento, ya que el título del presente torneo es lo único que lo dejaría enormemente satisfecho.

“Nosotros mismos tenemos esa mentalidad y esa voluntad de hacer las cosas bien para llegar a donde queremos llegar. Solo estaré totalmente satisfecho en este club, en esta institución que ha creído en mí, el día que gane la novena”, confesó.

Pedro Caixinha

Tras los distintos rumores que circulaban a su alrededor sobre que ya no tenía el respaldo de su seguidores, el entrenador explicó que “nunca sentí falta de apoyo de nuestra afición, y si bien he sido muy atacado, lo cual es más que normal en un club grande, con eso yo vivo muy bien, pero nunca sentí falta de apoyo de la afición”.

Con Cruz Azul metido de lleno en la pelea, el técnico celeste aseguró que ahora lo importante será mirar hacia el frente para no perder de vista el objetivo, que no es otro más que el campeonato.

“Lo más importante es seguir trabajando, seguir mirando hacía adelante, sabiendo que toda vía falta mucho para llegar a donde quieres llegar, y vas a llegar, pero solo con la capacidad de estar cerrados”, finalizó.