Pedro Caixinha seguirá siendo entrenador de Cruz Azul: Ricardo Peláez

Ciudad de México.- Para calmar cualquier tipo de especulaciones sobre el futuro del portugués, el director deportivo de los celestes afirmó la continuidad del estratega.

En las instalaciones de La Noria se llevó a cabo una conferencia de prensa con la presencia de Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, en dicha reunión, el directivo aseguró la permanencia de Pedri Caixinha para el torneo Apertura 2019. 

Pedro Caixinha

“Apostamos por la continuidad. La relación que tengo con los jugadores y con el cuerpo técnico es muy profesional, muy buena y no hay por qué cambiar”, reveló Peláez, quien destacó el cierre de torneo de Cruz Azul como uno de los grandes motivos para apostar por el proyecto actual”, confesó. 

Asimismo recalcó que pese a que quedaron eliminados ante América, el duelo sirvió para reforzar su idea de que van en el camino correcto para la obtención de la novena estrella para el equipo. “Una señal importante es lo que vi el domingo. Se ganó el partido con una gran actitud, esos mensajes que veo en la cancha y los veo en los entrenamientos me dan el mensaje de qué hay una defensa importante de los jugadores hacia su trabajo, cuerpo técnico y hacia el proyecto de los directivos”, agregó. 

Por último reiteró que es cuestión de tiempo para que los aficionados a La Máquina vuelvan a disfrutar de un campeonato más. “Yo llevo un año trabajando acá. Estoy contento, ilusionado y comprometido. Estamos muy cerca del objetivo que todos tenemos que es ganar la Liga”, refirió. 

Obs