compartir en:

PARÍS.- Pelé ve a Mbappé como el nuevo Pelé y considera que Kylian tiene las cualidades para convertirse en su sucesor como mejor jugador del planeta, ya que tiene una historia parecida a lo que él realizó, luego de conquistar el Mundial de Rusia 2018 como titular de la selección de Francia.

Ganó la Copa del Mundo a los 19, yo sólo tenía 17. Me acerqué a él diciendo que casi se había igualado ¡Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé! Muchos piensan que dije eso para ser simpático, pero no, no es una broma”, afirmó en una entrevista para la revista ‘France Football’.

Kylian Mbappé tiene registrados 65 goles y 41 asistencias en 125 partidos con el Mónaco y Paris Saint-Germain, respectivamente. Además, con el combinado francés lleva 10 anotaciones en 28 encuentros, cuatro de ellos en el Mundial de Rusia 2018, en el que Francia se consagró campeona al derrotar 4-2 a Croacia.

Por su parte, ‘O Rei’ fue campeón mundial en tres ocasiones y registró 12 goles en 14 partidos de la máxima justa de selecciones.

Edson Arantes do Nascimento también opinó sobre Neymar y justificó que aunque a veces parezca que lo regaña, es porque lo ve como un “hijo del Santos”.

“Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle y para hacerle mejorar, no hay que preocuparse por eso”, señaló Pelé sobre los consejos a Neymar.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: