Inglaterra.- El boxeador británico Anthony Joshua tendrá que esperar su primera defensa de los títulos de peso completo, pues su pelea contra el búlgaro Kubrat Pulev será pospuesta debido a la pandemia de COVID-19.

El 20 de junio estaba pactada como la fecha para la reaparición de Joshua luego de reconquistar los títulos de peso completo de la Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el Tottenham Hotspur Stadium.

“La defensa de Anthony Joshua de sus títulos mundiales de peso completo contra el retador obligatorio Kubrat Pulev, programada para el 20 de junio, se ha pospuesto”, indicó la promotora Matchroom Boxing.

La empresa que dirige Eddie Hearn dijo que ya trabajan en la nueva fecha para realizar la pelea, en espera de que pronto termine la situación del coronavirus.

“Actualmente se está trabajando en una nueva fecha para el evento y seguiremos explorando la posibilidad de organizar ese combate en el Tottenham Hotspur Stadium”, añade.

Esa defensa sería la primera de Joshua luego de recuperar sus cetros el pasado 7 de diciembre, cuando venció por clara decisión unánime al mexicano Andy Ruiz Jr. en pleito que se realizó en la Diriyah Arena.

Pulev tiene récord de 28-1, con 14 por la vía rápida, mientras Joshua presenta marca profesional de 23-1, 21 antes del límite, con el único revés de su trayectoria con el “Destroyer” mexicano, quien lo venció el 1 de junio en Nueva York.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: