Pemex sella fuga de combustible en GAM

Ciudad de México.- Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), custodiados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron este martes el sello de una fuga de combustible localizada en un predio de Río de los Remedios en la colonia Guadalupe Proletaria, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Técnicos de la paraestatal fueron alertados tras ubicar una mancha de combustible en el suelo, producto de la reparación de un ducto que se realizó el pasado domingo 24 de marzo.

Nota recomendada: Metro registra avance lento en 11 de las 12 líneas ¡Otra vez!

Al lugar también arribaron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Policía de Investigación, así como personal del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), quienes son los encargados de supervisar la línea del ducto.

El pasado 7 de febrero se registró un caso similar en un ducto de Pemex ubicado en terrenos de dicha demarcación, de lo cual, posteriormente se descubrió que el combustible derramado provenía de una toma clandestina dentro de uno de los locales comerciales del mercado de la colonia El Coyol.

DCVC