Pep Guardiola reconoce el futbol que se practica en Francia

Francia.- El entrenador del Manchester City elogió el trabajo que realizó el conjunto de Lyon, en su duelo que sostuvieron de la fase de grupos de la Champions League.

Luego del empate que se registró en la cancha del Lyon el Manchester City, el entrenador catalán Pep Guardiola, no dudó en elogiar al cuadro francés, ya que consideró que los equipos del campeonato franco, son muy duros de su físico.

“La gente piensa que en la liga francesa sólo existe el Paris Saint-Germain, pero está muy equivocada; en mi carrera, cuando jugué contra equipos franceses, siempre se mostraron muy físicos; el Lyon es muy bueno”, subrayó el entrenador del City.

Aunado a ello, el entrenador del City resaltó que estar entre los 16 mejores equipos de la Champions League es muy importante, pues en el grupo que le tocó, todos los equipos le complicaron las cosas.

Imagen

Asimismo, el ex técnico del Barcelona comentó que el Manchester City ha tenido una gran recuperación en la Champions League, luego de haber caído en el primer partido por 2-1, en casa, frente al Lyon.

Con este triunfo, el cuadro inglés llegó a 10 puntos en cinco encuentros y así asegura su lugar en la siguiente ronda de la Champions League.

OBS