Perro mata a su dueño y mastica su cuerpo durante una hora

En la India se hizo viral la noticia sobre el rottweiler que mató a su dueño cuando encajo su mandíbula alrededor del cuello de la víctima hasta llevarlo a la muerte para después masticar parte del cuerpo durante una hora; las autoridades capturaron al perro luego de que escapó.

Según testigos el granjero Mani Ram compró al rottweiler "Tigre" para que cuidará su hogar aunque a principios de mayo el hombre se acercó para desatarlo y éste se volvió loco y empezó a perseguir al granjero de forma violenta; Tigre mató a su dueño cuando clavo sus dientes en su cuello y lo asfixió hasta que Mani perdió la vida. Durante más de una hora varios habitantes observaron al perro masticar partes del rostro, pecho y manos de Mani Ram.

Elementos de la Policía llegaron al patio de la granja en Panipat, Haryana donde se encontraba el cuerpo de Mani Ram y a su lado en guardia se encontraba Tigre, cuando la Policía intento retirar el cadáver del lugar, el perro huyó debido a que los pueblerinos lo acorralaron con palos y rocas.

Tras ser retirado el cadáver de Ram, a las autoridades les llevó alrededor de 4 horas encontrar y capturar a Tigre, quien por órdenes del superintendente de la Policía, Jagdeep Duhan fue puesto bajo custodia y mencionó "nadie quería acercarse al perro por su comportamiento agresivo”; por medio de la prensa se comunicó que el dueño de Tigre, que tenían tres años, comentó que iba a entregar al perro por su comportamiento violento ante la protectora de animales Nai Pahal Welfare Society. 

"Tigre era muy violento y no era seguro mantenerlo con seres humanos”, afirmó la vicepresidenta de la sociedad Meghna Kapoor.