Persisten fallas en verificentros capitalinos

Ciudad de México.- La Secretaría del Medio Ambiente capitalina informó que durante el primer día de operaciones de los nuevos centros de Verificación Vehicular, mil 466 automóviles fueron verificados; sin embargo, pese a que el servicio es más regular que ayer, usuarios y trabajadores aseguraron que en algunos centros de verificación persisten la fallas intermitentes del sistema.

Algunos usuarios indicaron que han detectado que el sistema de unos centros de verificación se cae y luego se reestablece, lo que ha generado molestia entre las personas.

Cabe recordar que ayer la Secretaría del Medio Ambiente informó que el problema en los centros de verificación era la conexión de datos con el sistema de la Secretaría del Medio Ambiente.

Por medio de un comunicado, el órgano capitalino informó que el día de ayer 244 automóviles obtuvieron el holograma doble cero; 935 el holograma cero, 110 el holograma uno y 2 obtuvieron el holograma dos.

Además, se indicó que 175 automóviles fueron rechazados por no cumplir con los parámetros establecidos para la medición de gases contaminantes; se registraron 13 mil 937 citas.

JTR