compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del incendio de un “torito” ocurrido la noche del jueves en un cementerio de la alcaldía Xochimilco, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por quemaduras a adultos y menores de edad.

La dependencia detalló que en incidente resultaron lesionados tres menores de cinco, nueve y 15 años de edad; tres personas del sexo femenino de 35, 50 y 60 años de edad, así como una del sexo masculino, de 43 años de edad, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.

Indicó que al lugar acudió personal del Ministerio Público, de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, explosivos, química y fotografía, quienes integran el expediente y realizan las diligencias que permitan esclarecer estos hechos.

De acuerdo con la versión de los testigos, una chispa cayó en el sitio donde se resguardaba una “gruesa” de cohetones que al prenderse provocaron una explosión en el inmueble ubicado en la esquina de las calles Calvario y 5 de Mayo, en colonia San Luis Tlaxialtemalco.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: