PGJ investiga causas de incendio en el mercado de La Merced

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del incendio registrado la tarde de ayer en el mercado de La Merced, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una investigación por los hechos.

El siniestro se registró en la nave mayor del mercado de La Merced la noche de este martes 24 de diciembre,  el cual, según autoridades, fue sofocado poco antes de las 2 de la mañana, dejando a algunas personas heridas.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía Venustiano Carranza inició la carpeta de investigación de lo ocurrido en el famoso mercado de la ciudad.

En las labores para extinguir las llamas también participó, además de los cuerpos de emergencia capitalinos, personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina Armada de México.

En tanto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó su reconocimiento al personal del Cuerpo de Bomberos, así como de las secretarías de Protección Civil, de Seguridad, de Gobernación y la de Desarrollo Económico locales que participó en los trabajos.

DCVC

Con información de Notimex