Pide Arriola intervención de la Marina en la zona Sur de la ciudad

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, apoyó el cambio realizado en la dirigencia nacional de esa fuerza política, pues el objetivo es “reforzar la remontada histórica que tendrá el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade”.

Asimismo, indicó que el dirigente nacional provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, es un hombre experimentado que aportará para que el cierre de campaña sea espectacular.

El priísta indicó además que el exlíder nacional, Enrique Ochoa Reza, entregó buenas cuentas, pues su trabajo permitió ganar dos de tres elecciones que se llevaron a cabo durante su gestión.

Al hablar de su campaña, el abanderado del tricolor indicó que de ganar las elecciones eliminará el pago de la renovación de la licencia para conducir, así como las fotomultas y la colocación de candados. inmovilizadores.

Asimismo, destacó la importancia de resolver temas como el aguatransporteseguridad, además de la construcción de cien kilómetros de Metro sin aumentar las tarifas, así como apoyar a los trabajadores y los jóvenes puedan adquirir una vivienda en la capital.

Asimismo, el abanderado del PRI indicó que buscará aumentar los apoyos que se otorgan a los adultos mayores.

Por otro lado, exigió al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, decretar operativos conjuntos con la Marina en la zona Sur de la Ciudad de México, ya que “no es posible que un elemento de seguridad atienda situaciones del crimen organizado”.