Pide Carpinteyro a jóvenes "luchar contra las grandes mafias"

La candidata de Nueva Alianza a la jefatura de gobierno por el Partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, solicitó a los jóvenes capitalinos cambiar la ciudad y el país, así como  hacer frente  a las “grandes mafias” que se resisten a los cambios.

“Hacer que cambien las cosas significa enfrentarse a todos aquellos que se sienten muy cómodos con las cosas como están”, indicó la abanderada de Nueva Alianza. 

Luego de sostener un encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac del Sur, Carpinteyro agradeció que los jóvenes se interesen en participar activamente en las decisiones del país, por los que los llamó a predicar con el ejemplo.

Por lo anterior, la abanderada de Nueva Alianza resaltó la actitud de este sector de la sociedad en las labores de ayuda tras el sismo del 19 de septiembre; sin embargo, arremetió contra las acciones realizadas por el gobierno capitalino, encabezado por Miguel Ángel Mancera. 

Asimismo, Carpinteyro indicó que encabezará un gobierno libre de corrupción e impunidad; además, dio a conocer su trayectoria en el sector privado, por lo que lamentó verse exiliada por 7 años de México por su lucha contra el monopolio de la telefonía fija.  

Por otro lado, la candidata indicó que impondrá impuestos a los productos “chatarra” para limitar su consumo entre los niños capitalinos; además, sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México indicó que sólo a una persona con poco intelecto, haciendo referencia a Andrés Manuel López Obrador, se le puede ocurrir cancelarlo, cuando ya tiene el aval de organismos internacionales para su construcción.

Asimismo, adelantó que la próxima semana presentará una propuesta para solicitar equidad en la contienda electoral, rechazando el “voto clientelar” por el que apuestan algunos aspirantes.