Pide Carpinteyro votar por Barrales; perfilan frente en contra de Morena

Ciudad de México.- Luego de cruzar mensajes a través de las redes sociales, Purificación Carpinteyro, candidata a la jefatura de Gobierno por el Partido Nueva Alianza, fue vista junto con Alejandra Barrales candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, y sus asesores, en el restaurante Cardenal del Hotel Hilton Alameda.

Cabe señalar que esta reunión se da luego de que Barrales convocara al resto de los aspirantes al Gobierno de la Ciudad de México para sumarse a su campaña y así ganar en las urnas el próximo primero de julio.

Más tarde, en una rueda de prensa, Purificación Carpinteyro indicó que la abanderada de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” tenía más posibilidades de ganar en las elecciones del primero de julio, por lo que llamó a los capitalinos a votar a favor de Alejandra Barrales en las urnas el próximo 1 de julio.

“Confíen en mí, apoyen con el voto a Alejandra Barrales para que sea la nueva jefa de Gobierno”, indicó la candidata de Nueva Alianza.

Asimismo, Carpinteyro ofreció a Alejandra un decálogo realizado por su equipo de campaña, el cual usará la perredista para garantizar el “derecho a la felicidad” de ganar las elecciones.

“Espero que estas propuestas sean compartidas por el candidato que resulte vencedor y que las pueda llevar a cabo  yo no estoy poniendo en juego mi declinación yo estoy para aportar mis propuestas”, señaló.

Luego de realizar el anuncio, ambas candidatas firmaron el documento que hacía válidas las 10 propuestas presentadas por Nueva Alianza.

Por otro lado, la candidata llamó a votar por José Antonio Meade Kuribreña, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien peleará por la Presidencia de la República.