Pide Osornio colaboración de los ciudadanos para ganar los comicios

La candidata independiente a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, aseguró que de ganar los comicios, su objetivo es acabar con la corrupción para que de esta manera la inseguridad pueda erradicarse.

Para conseguirlo, aelantó que es necesario que sean los capitalinos quienes elijan al secretario de Seguridad Pública e incluso, consideró necesario que las condiciones laborales y los sueldos de los que gozan los policías mejoren considerablemente, pues con ello, ejercerán su labor de una mejor manera.

Del mismo modo, Osornio dijo que de ganar los comicios, su equipo de trabajo estará conformado por personas que cuenten con la preparación adecuada en una serie de diversos temas, pues es vital atender las necesidades de la ciudadanía.

"Donde nosotros como ciudadanos podamos revisar que estén haciendo bien su trabajo en seguridad pública, en los ministerios públicos, en los reclusorios y en las instancias de gobierno, que a todo el mundo nos afecta tanta tramitología", aseguró.

Osornio que sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez, reconoció ante los colonos que el primer debate en compañía de sus adversarios no la favoreció, pues dijo los nervios la traicionaron; sin embargo destacó que a diferencia de los demás aspirantes al Gobierno capitalino, ella es una ciudadana que no cuenta con la preparación política como la que poseen sus oponentes. No obstante, este hecho hasta la fecha, es motivo de burlas en redes sociales.

Por ello, la aspirante independiente solicitó a los colonos involucrarse en asuntos relacionados con la política, momento que aprovechó para explicar las razones que tuvo para competir en esta contienda electoral.

"Mucha gente lo que piensa es que yo llegué a quitar votos y eso es mentira, porque yo llegué aquí por la necesidad u el hartazgo que tenemos la gente", aseguó.

Al pronunciar tales declaraiones, los colonos aprovecharon para manifestarle demandas y protestas, al tiempo que le pidieron ser la portavoz de los ciudadanos solicitando pueda expresar las necesidades que ellos tienen de una mejor manera.