Pide Osornio voto de confianza para los candidatos independientes

Lorena Osornio Elizondo, candidata independiente al Gobierno de la Ciudad de México, informó que es mentira que los independientes sólo quieran robarse los votos, ya que  “venimos a ganar porque queremos cambiar la forma de gobernar la Ciudad de México”.

Luego de realizar un recorrido por la biblioteca Vasconcelos para celebrar El Día del Niño, la independiente indicó que es de suma importancia darle el voto de confianza a los independientes, pues "no la hemos tenido fácil".

Aseguró que ser independiente implica no contar con los recursos, con la infraestructura ni la logística con la que cuentan los candidatos con partido, y además, esta situación representa garantía de honestidad porque “no acarreamos a nadie”.

Por lo anterior, invitó a la población a escuchar las propuestas de los independientes, ya que son una verdadera opción para dar respuesta a las necesidades que tiene México.

Al recordar su recorrido por calles de la delegación Xochimilco, en compañía de Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza y el candidato a la alcaldía de Xochimilco, Juan Carlos Manríquez, destacó que "la ciudad se encuentra abandonada”.

Es necesario que recuperemos la capital del país, “Vendo de Xochimilco y la gente está cansada. La gente tiene miedo y está harta de la forma de gobernar”.

Aseguró que otra incomodidad de las personas es el destino de los recursos de la reconstrucción, por ello insistió en que la mejor opción para salir adelante son los candidatos independientes.