Pide Rascón mayor inclusión de los jóvenes en los proyectos de Gobierno

Marco Rascón Córdova, candidato del Partido Humanista a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que de llegar a ser Jefe de Gobierno apoyaría con 50 por ciento en el pago de renta a jóvenes estudiantes destacados.

Informó que con el  fin de impulsar el desarrollo académico entre los capitalinos, buscará orientar las políticas públicas y financieras en favor de ese sector de la población.

Asimismo, indicó que buscará implementar estrategias que apoyen a la creatividad y la innovación, así como la movilidad sustentable y el impulso de vivienda a bajo costo.

Luego de mantener un encuentro con alumnos de la Universidad Anáhuac, campus sur, Rascón indicó a los jóvenes que deben apropiarse del presente y ser protagonistas en las distintas realidades de la ciudad.

Por lo anterior, indicó que de llegar a ser Jefe de Gobierno impulsará y promoverá la inclusión de los jóvenes en la vida de la capital, así como el otorgamiento de créditos preferenciales para incubar pequeñas y medianas empresas.

El candidato del Partido Humanista indicó también que  la población joven se debe apoyar para que participen en una nueva visión de movilidad sustentable junto con las empresas fabricantes para la venta preferencial de un millón de bicicletas.