Piojo Alvarado seguiría a Ricardo Peláez en Chivas

Ciudad de México.- El elemento de La Máquina no descartaría trabajar nuevamente con Ricardo Peláez.

El Club Guadalajara se está empezando armar de cara al Clausura 2019. Con la inminente llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del Rebaño, los nombres de distintos futbolistas mexicanos han empezado a sonar para arribar  a la plantilla rojiblanca.

Dentro de los nombres que se barajean llama mucho la atención el de Roberto Alvarado, quien en una conferencia de prensa aceptó que se sentaría a platicar con Peláez para escuchar alguna propuesta de trabajo, auque le gustaría salir de La Máquina siendo campeón

“Sí lo escucharía, pero estoy más que contento aquí, me han dado la confianza acá, espero y quiero salir campeón con Cruz Azul”, confesó el mediocampista de La Máquina.

De la misma forma, Alvarado sabe que llegará el momento en que ambos se reunirán y que aprovechará el momento para agradecerle la confianza que le otorgó para integrarse a la plantilla cementera.

“Que bueno que se fue a Chivas, vi la noticia, siempre estaré agradecido con Ricardo (Peláez) que hizo posible que viniera acá, no he tenido la oportunidad de hablar con él, si bien son rumores, estoy concentrado con Cruz Azul”, culminó.