Pitbull anuncia concierto gratuito para finalizar el año

Por segundo año consecutivo, Pitbull se presentará el próximo 31 de diciembre en el Bayfront Park de Mia­mi para ofrecer un concierto gratuito de fin de año, por lo que los asistentes podrán disfrutar de la músi­ca del cantante de origen cubano.

Temas como “Give me everything”, “El taxi” y “One two three four” serán algunos de las canciones que complacerán al público que podrá disfrutar de músi­ca y fuegos pirotécnicos desde las 8:00 de la noche.

A pesar de que “Pitbull’s New Year’s Revolution” no tendrá costo, para acceder a la zona VIP las personas tendrán que pagar 295 dólares individualmente; in­cluirá comida, vino, cócteles y champán.

Gran trayectoria

Considerado como uno de los cantantes latinos más influyentes en Estados Unidos, Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, comenzó su ca­rrera en 2003 dentro del género del rap; sin embargo decidió inclinarse por el reggaetón, y pop.

Tiene alrededor de 12 discos; entre sus logros se encuentra un Grammy al “Mejor Álbum Latino” por “Dale” en 2015. Un año después, el cantante recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su versatilidad dentro de la música lo ha llevado a colaborar con diversos artistas como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Hava­na Brown, Chris Brown, Becky G, entre otros artistas reconocidos a nivel mundial.