Pitbull ataca a mascota y su dueño en la Tabacalera [VIDEOS]

En redes sociales un joven identificado como Matthew Roberts difundió dos videos en los que se observa el momento en que un perro Pitbull ataca a su perro de raza pequeña llamado Scott esto en la colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc, el pasado 4 de agosto.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas afuera de su domicilio se puede ver cuando el Pitbull quien se encontraba sin correa corre hacia donde estaba el perro de Matthew. Luego de que la mascota le ladrara, el pitbull comienza a agredirlo. De inmediato el joven se da cuenta e intenta separar a los animales.

También se puede apreciar cómo detrás se aproxima el dueño del can agresor con otro perro -quien si traía correa- y entre los dos intentan calmar las agresiones.

Luego de este hecho, el dueño de Scott ingresó a su casa para tomar un palo y enfrentar al dueño de los otros dos perros.

De acuerdo con la publicación en Facebook de Matthew, el otro sujeto intentó "justificar lo injustificable" y no se quiso hacer responsable de las lesiones que el pitbull le provocaron a Scott ni a él.

Mi mascota se encuentra hospitalizada y bajo observación, y yo herido en mis manos, en mi cuerpo y con mi pecho desgarrado, me arrancó un pedazo de mi pecho, porque también se lanzó contra mi el pitbull (fuera de cámara).

Comentó que luego de los hechos intentó denunciar al dueño del perro, sin embargo la denuncia no procedió pues las autoridades aseguraron que necesitaba el nombre del acusado y que las pruebas de los videos no eran suficientes.

En otra publicación compartida el 5 de agosto, Matthew aseguró haber acudido al domicilio del dueño del pitbull pero sus familiares no quisieron darle información sobre el joven quien al parecer se llama Michelle.

A pesar que llamé a un oficial y le solicité apoyo, lo único que hizo es que le contara toda la novela y después de eso me cortó la llamada y nunca más me volvió a contestar la llamada.

Su cuñado resulta y dice que es judicial y se encargó de dejarme ver que portaba un arma, no sé si con la intención de amedrentarme o qué.
Me tuve que retirar de su domicilio sin poder conseguir nada, lamentó el joven.