Pixar anuncia estreno de “Toy Story 4” para 2019

Considerada como una de las cintas más queridas por chicos y grandes, la compañía Pixar dio a conocer que lanzará “Toy Story 4” el 21 de junio de 2019, ocho años después de la tercera entrega que recaudó 940 millones de dólares.

Mediante su página de Facebook, la empresa cinematográfica lanzó la noticia; sin embargo,  Jim Morris, gerente general de Pixar, dio a conocer en 2015 que la próxima película animada sería “una historia independiente” que tocaría el tema del amor.

Aún no se sabe el argumento de la historia y que giró dará a partir de este anuncio; lo único que se dio reveló es que el actor Tom Hanks prestará su voz para darle vida a "Woody"; mientras que Tim Allen interpretará a "Buzz".

 

La primera película digital

“Toy Story” se convirtió en un icono cinematográfico debido a que es la primera película con efectos digitales. Contó con la producción de  Walt Disney Pictures y Pixar; fue lanzada en 1995 y en 1999 salió la segunda parte.

La canción “Tu amigo fiel” es el tema emblemático de la cinta, fue compuesto Randy Newman y doblado al español por el mexicano Ricardo Murguía.