Plácido Domingo se recupera luego de dar positivo al Covid-19

Acapulco.- La representante del tenor español notificó que el artista se encuentra recuperando favorablemente tras haber dado positivo al coronavirus.

A través del portavoz oficial de Placido Domingo, se dio a conocer que el español se encuentra estable en un hospital de Acapulco, Guerrero, luego de que en días pasados confirmaron que el artista tenía Covid-19.

“Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación”, informó la portavoz del tenor.

Aunado a ello, el portavoz del madrileño reiteró que su estad de salud es estable, luego de que se rumorara que el tenor estaba grave, sin embargo, Domingo previamente utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que recibió por parte del público.

“Estoy muy agradecido y conmovido por la ola de mensajes que he recibido de tanta gente. Muchas gracias de todo corazón. Cuidad la salud, permaneced al seguro y #QuédateEnCasa”, redactó en Facebook”.

Cabe resaltar que el pasado 19 de febrero el tenor se encontraba en la ciudad de Tequila, Jalisco, donde se presentó en el Opera Studio Beckmann.