Poderío Latino en el Medio Tiempo del Super Bowl

Redacción.

En su edición número 54, el evento más grande a nivel mundial para el fútbol americano prometió un magno show de medio tiempo y lo consiguío, de manos de dos grandes estrellas latinoamericanas: la cantautora colombiana Shakira y la actriz y cantante puertoriqueña Jennifer Lopez. 

Previo al juego se interpretó en himno nacional de Estados Unidos el cual estuvo a cargo de la cantautora estadounidense Demi Lovato. Posteriormente el marcador del partido, disputado entre los equipos de San Francisco y Kansas City, se mantuvo empatado a diez puntos al llegar el medio tiempo. 

El Show fué iniciado por Shakira con el tema "She Wolf", el cuál interpretó enfundada en un vestido rojo con pedrería rodeada de su ballet, con en el mismo color. Sin dar descanso comenzó con un mix de éxitos de sus inicios, que la hicieron tomar de nuevo una guitarra eléctrica e incluir algunos acordes de Led Zepellin en violín. Resaltaron los temas "Forever" y "Ojos Así", durante los cual hizo coreografía de danza árabe. Continuó con  "Hits don't lie", en la cuál hizo un paréntesis para interpretar "Chantaje", mientras subía al escenario a acompañarla Bad Bunny.

 

Finalizado el número de Shakira, JLO apareció en lo alto de un mini Ampire State enfundada en una traje de cuero y estoperoles, del cual saltó para interpretar un par de temas. Porteriormente se elevó en una corografía de pole dance y develó su segundo cambio de ropa, un traje de transparencias y espejos. Apareció en el escenario J Balvin para interpretar con ella  un mix de temas.  López culmino su participación en solitario con el tema "On The Floor".

 

En el número conjunto un ballet infantil se unió a las divas, JLO apareció cobijada por  un abrigo con el estampado de la bandera estadounidense con un traje de flecos plateados, mientras que Shakira regresó al escenario con un conjunto dorado y se apersonó de una batería por una parte de la canción. Interpretaron juntas "On the floor", una parte de "Born In The USA" de Bruce Springsteen y "Waka waka" para culminar.